Pasantías 2018

Pasantías 2018

Este Proyecto integra el aprendizaje de los contenidos conceptuales y procedimentales con las experiencias en empresas del medio.
Este año luego de haber visitado numerosos pasantes, se llega a la conclusión, de que estas prácticas realmente proporcionan una batería de conocimientos específicos y aportes actitudinales que en las horas aulas no se llegan a brindar.
Compartimos algunas experiencias de nuestros alumnos:

Tomas Solórzano, estuvo en Coca Cola:

En mi opinión, es la mejor experiencia hacia futuro, te muestra lo que realmente harías si sigues la carrera indicada, y asimismo fue una instancia aunque corta, de mucho aprendizaje, aprendes cosas que no te enseñan en otro lado, y eso es una ventaja que no todos tienen.

Nicolás Mrad, estuvo en Promedón SA

Durante esta experiencia, la verdad es que aprendí muchísimo. Muchas cosas que me interesaron las registré. Todo lo que tengo registrado me va a ayudar para mi futuro próximo, y voy a utilizar de manera útil todo lo que he aprendido. Estoy totalmente agradecido con Promedon, con los alumnos de la Nacional a los cuales les hice encuestas, al profesor Claudio Arce que brindó todas estas posibilidades y al Colegio que piensa en nosotros, para que yo pueda orientarme en mi educación.

Di Pasquantonio, Marco, estuvo Mitsubishi Motors, mecánica especializada.

En lo personal, disfrute mucho la experiencia ya que es algo que me gusta, y además aprendí muchísimas cosas, además los compañeros de trabajo tenían un buen trato conmigo y rápidamente me integraron. Para ser sincero el proyecto supero mis expectativas, debido a que yo pensé que no haría nada, pero al contrario, desde el primer día me empezaron a enseñar cosas y me dejaban meter mano en los vehículos, también aprendí que se aprende más metiendo mano y desarmando que leyendo el teórico y aplicándolo.

Compartir esto en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *