CINCO RÍOS GOLF TOUR 2018

CINCO RÍOS GOLF TOUR 2018

El viernes 2 de noviembre tuvo lugar el Cinco Ríos Golf Tour, torneo de golf a beneficio del Hogar casa del Niño del padre Aguilera. El evento resultó un verdadero éxito, contando con la participación de 140 jugadores.

Por otro lado, desde el colegio, movilizamos a toda la comunidad educativa para ayudar en este esfuerzo solidario por los que más lo necesitan. Gracias a la venta de bonos que impulsamos desde el colegio y algunos auspicios, hemos podido colaborar con $ 45.000.-

Con los bonos vendidos desde el colegio, se realizó el sorteo de una obra que la artista plástica Graciela Marassa donó generosamente para apoyar la causa solidaria. Se trata de la obra “Conteniendo”, acrílico sobre madera. El bono ganador fue el número 325 de Diego Filippi.

Nos alegra también comunicarles que gracias a la difusión mediática que se logró con el torneo de golf, nos llegó el ofrecimiento de una empresa de proveer 4 sillas de ruedas especiales por el precio de una, con lo cual pudimos cumplir con el objetivo recaudatorio de comprar las 4 sillas de ruedas.

La excelente respuesta de todos nos llena de satisfacción ya que representa la puesta en ejercicio de los valores que intentamos transmitir a través de nuestro ideario y de nuestra práctica educativa.

Compartir esto en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *