UN DÍA ESPECIAL PREVIO AL RECESO ESCOLAR.

UN DÍA ESPECIAL PREVIO AL RECESO ESCOLAR.

Por Eduardo Nihoul, Dir. Nivel Secundario

Ayer, en el nivel secundario, realizamos los actos recordatorios del Día de la Independencia, con cierta anticipación debido a los requerimientos propios del calendario escolar. Comenzamos con el Himno Nacional, entonado por alumnos y docentes, acompañados por las banderas de ceremonias. El Profesor de Historia pronunció palabras alusivas, rescatando valores de nuestra identidad como argentinos que se gestara en aquellas memorables jornadas.

Seguidamente y desde otra dinámica, el certamen de preguntas y respuestas a tono con la fecha a recordar, llevado a cabo por equipos representativos de cada curso, favoreció un ambiente distendido y agradable que no perdió su norte pedagógico promoviendo una instancia de aprendizaje diferente.

Continuamos luego con actividades recreativas y deportivas, siguiendo una tradición ya instalada en el Colegio ante la proximidad del receso escolar, con un día de sol espectacular, los partidos de fútbol y el almuerzo compartido entre alumnos y docentes cerraron una jornada de encuentro y participación.

Mis deseos de un buen descanso para toda la comunidad educativa del Colegio, nos veremos pronto.

Compartir esto en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *