¿QUÉ HAY EN NUESTRAS BIBLIOTECAS? Proyecto de lectura familiar en vacaciones

¿QUÉ HAY EN NUESTRAS BIBLIOTECAS? Proyecto de lectura familiar en vacaciones

¿Qué hay en las bibliotecas? Un recorrido por nuestros libros

En algún espacio de casa siempre hay espacio para algún libro; están ahí, en grandes muebles donde relucen los lomos con llamativos títulos, en pequeños estantes en las habitaciones o en cajas que contienen muchos años de historia. Esperan, cada día, que
un lector se les acerque, que los tomen para hacer vivir a los personajes y darle luz y acción a los espacios. ¿Nos acercamos a ellos?

Este receso invernal supone una época de descanso, después de esta situación nueva para todos nosotros; entre pantallas, teclados, auriculares y reuniones virtuales ya hemos transcurrido la primera mitad del año, con la esperanza que en la segunda nos volveremos a encontrar, para contarnos muchas historias que serán anécdotas que transmitiremos como cual juglar.

Esta vez, nos reuniremos en familia. Porque, ¿qué mejor que pasar las vacaciones junto con las personas que uno más quiere, haciendo algo nuevo y creativo? La literatura, en este caso, es nuestra carta de invitación; ¿se animan a incursionar en mundos posibles?

¡Vamos!

-> Proyecto lectura de invierno 2020 (Descargar PDF)

Compartir esto en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *